Pero, en definitiva, ¿de qué se trata ésto?. Se trata de una idea brillante que consiste en que la sociedad se concientice de a poco en una manera de cuidar el ambiente, en éste caso cambiando las tradicionales bolsas de papel común o de polietileno en las que se vende el pan, por otro envase, en este caso, una bolsa de papel 100×100 fabricada en papel reciclable y ecológico cuidando de esta forma el medio ambiente.
«La bolsa de pan, ahora es ecológica y te brinda información», reza el eslógan de ésta iniciativa que ya cuenta con 80 franquicias en todo el país y ahora está presente en Curuzú, para de esta manera no sólo cuidar el medio ambiente sino también brindar ayuda social a comedores infantiles.
Infopan fabrica e imprime publicidades locales a un costo moderado en las bolsas que luego las distribuye gratuitamente a las panaderías locales para que los avisos estén presentes en cada hogar colaborando con el medio ambiente y ayudando a comedores infantiles.
Se trata de un innovador soporte de comunicación, un exitoso modelo de negocio, en el cual los anunciantes podrán invertir y estar presentes en cada hogar, llegando de esta manera a más y más hogares, que a través de los medios tradicionales y contribuyendo a una conciencia ecológica y social.
Vale decir que las bolsitas se reparten a una red de 500 panaderías en todo el país y de esta manera los anunciantes van a aumentar las ventas, mejorar la imagen comercial y empresarial y por si esto fuera poco cuidar el medio ambiente.
Para anuncios en Curuzú Cuatiá y la región conectarse con Mariana Lennon al 3774 51 59 07 o enviar un email al infopancorrientes@gmail.com
Para más información ingresar a www.infopan.com.ar o mirá este video explicativo.
![]() |
![]() |